NO ES PUBLICIDAD. ES ENVIDIA.

Un amigo, que ni siquiera es pescador, me manda desde un lejano país una referencia que yo os quiero traspasar. 
 "Las condiciones ambientales fueron muy favorables y ayudaron a que la pesca fuera excelente. El Río.......... mantuvo un nivel constante de agua, con una temperatura promedio de 9 °C y mucha cantidad de comida. La actividad del río fue constante, durante la mañana había emergencia de may flies en todas las bocas y colas de pozones, lo que nos permitió pescar mucho y bien con secas. En correderas bajas y de mediana profundidad, pescamos con ninfas y a lo largo de todo el rio con líneas de profundidad y con streamers capturando combativas marrones. 

Este es el lodge donde pasa todo esto
  
 ...pero que hacen que las truchas tengan comida en abundancia, y estén en un estado muy saludable (es común pescar arco iris de 20 pulgadas y marrones aun mayores). 


Para tomar una dimensión de esto, un simple ejemplo: cerramos el mes (noviembre 2010) con un grupo de 10 pescadores que en promedio pudieron pescar ¡10 truchas cada uno en una sola mañana!
 

Esto es un río, no un lago. Y un king salmon



Creemos que el buen clima seguirá gracias a la influencia del fenómeno de La Niña, por lo que esperamos días estables, secos y de agradable temperatura."



Esto es... ¡una gozada!




Ya véis que no pongo el nombre del lodge, ni del río siquiera, ni del país: esto no es un anuncio, es solo la sana envidia de pensar que, mientras nosotros nos retorcemos de ganas de salir a pescar, hay otros que se lo pasan bomba, en el otro extremo del mundo, eso sí. ¡Ay, qué paciencia!


El señor de la izquierda era un habitual de este sitio
 Gracias, Juan, por mandarme esta bonita información.

Post a Comment

0 Comments